Catering

Les presentamos nuestro exclusivo servicio de catering para banquetes.

¿Que por qué es exclusivo? En Loxisco Galicia apostamos por la calidad y por un producto recién elaborado. Por ello, nuestra comida no es pre-cocinada y transportada al lugar de su evento, sino que ¡preparamos la comida directamente en el lugar del evento! trasladando toda la infraestructura de cocina necesaria.

Un equipo joven con altísimas dosis de ilusión, esfuerzo, creatividad y experiencia en el sector, hacen que Loxisco Galicia sea la empresa que necesitas para la organización de todo tipo de celebraciones personalizadas.

Nuestros servicios abarcan tanto una comida de romería para 2.000 personas como un evento privado para 50 personas. Todo ello con el compromiso de un buen servicio, elegancia, profesionalidad y cercanía. Somos, sin lugar a duda, la mejor solución para cualquier tipo de evento: romerías, banquetes, bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, reuniones familiares, comidas de empresa

Nos desplazamos al lugar solicitado y ponemos a su disposición  todo lo que pueda necesitar para que su evento sea bien recordado durante mucho tiempo.

Cualquier menú puede ser elaborado por nosotros, desde menús “enxebres” hasta platos más elaborados y con productos seleccionados. Toda la materia prima es de de primera calidad, fresca y cocinada en el momento

Cuidamos cada detalle y valoramos las circunstancias de nuestros clientes. Por ello, personalizamos al máximo los servicios solicitados y así garantizar un evento del que quedará 100% satisfecho.

Somos especialistas en realizar puestos de elaboración a la vista para eventos tipo cóctel, buffet o como aperitivo, destacando nuestros puestos de pulpeira, marisco a la plancha, parrillada de carnes… entre otros.

Síguenos en Facebook y en Instagram para conocer más sobre nosotros.

También disponemos de una serie de extras como nuestro lujoso bus limusina, barra libre, servicios de recena, conxuro y queimada…

¿A qué espera para contratar nuestros servicios?