Quiénes somos

Loxisco es una empresa compuesta por un equipo joven y dinámico que se esfuerza por dar el mejor servicio a sus clientes.

Trabajamos principalmente dos ramas: la distribución de alimentos gourmet y el servicio de catering. También disponemos de un lujoso bus limusina para sus eventos más importantes.

Los dos principales e irrenunciables propósitos sobre los que nuestra empresa ha basado el modelo de negocio, son los de la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

Con la seguridad y confianza que tenemos en nuestros proveedores y productos, hemos apostado por ampliar nuestro ratio de clientes, ofreciéndolos, no sólo al cliente profesional, sino también al usuario final que sabrá apreciar la calidad y altas propiedades de nuestros artículos y el esmero y cuidado que ponemos en nuestro servicio. De este modo nace este proyecto que es la venta de alimentos y vinos online.

Desde Loxisco no nos queda más que agradecer su interés e invitarle, con toda confianza, a que pruebe nuestros servicios y valore usted mismo si merece la pena volver a visitarnos.

¡Siempre a su servicio!