Bus limusina

Le presentamos nuestro exclusivo bus limusina. Equipado con zonas habilitadas para la circulación por carretera, zona de relax con sofás amplios y confortables, TV, nevera, bodega, WC…

¡Y lo más exclusivo! Dos compartimentos habilitados con camas para el descanso nocturno de sus ocupantes.

 

Un vehículo ideal para celebraciones y eventos de todo tipo: cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltero/a, tours nocturnos, tours por la ciudad, convenciones de empresas, viajes en grupo…

En el interior del bus pueden ir legalmente 10 personas (incluido conductor), pues deben ir sentadas en los asientos delanteros. Tras los asientos, se accede a la zona de Relax, donde se dispone de tres sofás muy confortables, TV, nevera , bodega y el acceso al W.C.

A continuación de la zona de Relax, se accede por una puerta opaca a la zona de descanso. En el primer compartimento se encuentran dos literas(una a cada lado), haciendo un total de 4 camas individuales. En el segundo y último compartimento se ubica la Suit Matrimonial, separada igualmente de la zona anterior por una puerta de madera opaca.

El exterior del bus es una valla publicitaria ideal, pudiendo rotularse al gusto de cualquier empresa que quiera dar a conocer su producto o marca. Dispone de una gran presencia por diversos lugares, tanto en circulación por carretera como estacionado en lugares estratégicos.