Catering

Les presentamos nuestro exclusivo servicio de catering.

¿Que por qué es exclusivo? En Loxisco Galicia apostamos por la calidad, la cercanía y el buen trato. Por ello, nuestra comida no es pre-cocinada y transportada al lugar de su evento, ¡preparamos la comida directamente en su local!

Un equipo joven con altísimas dosis de ilusión, esfuerzo, creatividad y experiencia profesional en el sector, hacen que Loxisco Galicia sea la mejor empresa para la organización de todo tipo de celebraciones personalizadas.

Nuestros servicios abarcan tanto una gran pulpada para 2.000 personas como un evento privado para 25 personas. Todo ello con el compromiso de un buen servicio, elegancia, profesionalidad y cercanía. Somos, sin lugar a duda, la mejor solución para cualquier tipo de evento: romerías, foliadas, fiestas tradicionales, banquetes, bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, reuniones familiares, comidas de empresa

Nos desplazamos al lugar solicitado y ponemos a su disposición  todo lo que pueda necesitar para que su evento sea bien recordado durante mucho tiempo.

Además de nuestro exquisito pulpo, también ofrecemos otro tipo de comidas: churrasco, carne ó caldeiro, mejillones al albariño, langostinos a la plancha, almejas en salsa... todo ello acompañado del mejor vino, pan gallego y postres que endulzarán a todos sus invitados. Todos nuestros productos son de primera calidad, frescos y cocinados en el momento , usando aceite de oliva virgen extra de primera.

Cuidamos cada detalle y valoramos las circunstancias de nuestros clientes. Por ello, personalizamos al máximo los servicios solicitados por cada uno de ellos, garantizando un evento del que quedará 100% satisfecho.

También podemos poner a su servicio una serie de extras como nuestro lujoso bus limusina, animación musical, hinchables infantiles…

¿A qué espera para contratar nuestros servicios?